Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RB INSTALACIONES Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 838031, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RB INSTALACIONES Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Instalaciones eléctricas. La construcción de líneas eléctricas y de comunicaciones. 2.- Construcción de edificios residenciales.- 3.- Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. 4.- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS PERALES 1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | RB INSTALACIONES Y SERVICIOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.10.24 |
| Objeto social | 1.- Instalaciones eléctricas. La construcción de líneas eléctricas y de comunicaciones. 2.- Construcción de edificios residenciales.- 3.- Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. 4.- Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado |
| Domicilio | C/ DE LOS PERALES 1 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |