Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RB HOLDINGS IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66423, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad RB HOLDINGS IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de sociedades holding. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Al. El domicilio de la empresa se establece en C/ BOSC GRAN, 1 43840 (SALOU).
| Sociedad | RB HOLDINGS IBERICA SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 29.05.26 |
| Objeto social | Actividades de sociedades holding. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Al |
| Domicilio | C/ BOSC GRAN, 1 43840 (SALOU) |
| Capital | 3.000,00 Euros |