Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RAZON LEGAL SERVICIOS GLOBALES DE NEGOCIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888007, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RAZON LEGAL SERVICIOS GLOBALES DE NEGOCIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de apoyo a la gestión empresarial y servicios generales de negocio, incluyendo, entre otros, los servicios de contabilidad, teneduría de libros.. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 115 6º (MADRID).
| Sociedad | RAZON LEGAL SERVICIOS GLOBALES DE NEGOCIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.05.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de apoyo a la gestión empresarial y servicios generales de negocio, incluyendo, entre otros, los servicios de contabilidad, teneduría de libros. |
| Domicilio | C/ GOYA 115 6º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |