Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RAZA LUCENSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 1594, F 201, S 8, H VA 32183, I/A 1.


Constitución

RAZA LUCENSE SL

Con fecha 20 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad RAZA LUCENSE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Turismo, hostelería y restauración. La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pubs, sidrerías o similares, incluidos aquellos en los que se sirvan al público todo tipo de bebidas y comidas; la elaboración de comidas cocina. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE ZORRILLA 86 (VALLADOLID).

SociedadRAZA LUCENSE SL
RegistroValladolid
Fecha inicio12.05.21
Objeto socialTurismo, hostelería y restauración. La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pubs, sidrerías o similares, incluidos aquellos en los que se sirvan al público todo tipo de bebidas y comidas; la elaboración de comidas cocina
DomicilioPASEO DE ZORRILLA 86 (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2021 T 1594, F 201, S 8, H VA 32183, I/A 1 

Volver a RAZA LUCENSE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es