Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RAYS HEALTH & SAFETY IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 10485, L 7766, F 70, S 8, H V 181502, I/A 1.


Constitución

RAYS HEALTH & SAFETY IBERICA SL

Con fecha 17 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RAYS HEALTH & SAFETY IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: a) El comercio al por mayor y al por menor, incluida la venta a distancia, pedidos en línea y/o para la correspondencia de dispositivos médicos, dispositivos médicos quirúrgicos, productos médicos diagnóstico, productos de higiene y cuidado personal y del medio ambiente para hospitales, hogares de a. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL EL PLA S/N - PARCELA 32 (ALCASSER).

SociedadRAYS HEALTH & SAFETY IBERICA SL
RegistroValencia
Fecha inicio5.04.18
Objeto sociala) El comercio al por mayor y al por menor, incluida la venta a distancia, pedidos en línea y/o para la correspondencia de dispositivos médicos, dispositivos médicos quirúrgicos, productos médicos diagnóstico, productos de higiene y cuidado personal y del medio ambiente para hospitales, hogares de a
DomicilioPOLIG INDUSTRIAL EL PLA S/N - PARCELA 32 (ALCASSER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/04/2018 T 10485, L 7766, F 70, S 8, H V 181502, I/A 1 

Volver a RAYS HEALTH & SAFETY IBERICA SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es