Comercio al por menor de prendas de vestir para bebes y niños. Aparte de esta actividad se hará pequeños arreglos de ropa para bebes y niños.
CNAE 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
B21482054
26/01/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Huelva
1
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de RAYITO DE LUZ SLL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sandino Diaz Amparo | Adm. Mancom. | Sandino Diaz Amparo Adm. Mancom. | 09/03/2010 | |
Borrero Perez Inmaculada | Adm. Mancom. | Borrero Perez Inmaculada Adm. Mancom. | 09/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAYITO DE LUZ SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 2 (GIBRALEON). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de prendas de vestir para bebes y niños. Aparte de esta actividad se hará pequeños arreglos de ropa para bebes y niños.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RAYITO DE LUZ SLL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva. y con domicilio en GibraleónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
RAYITO DE LUZ SLL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.