Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RAYADOS BARREIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LU 23331, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad RAYADOS BARREIRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 4333 Revestimiento de suelos y paredes pulido de suelos de hormigón; fratasado y acabado de hormigón; lijado y abrillantado; tratamiento y endurecimiento de superficies; aplicación de resinas o revestimientos; reparación y acabado de pavimentos; tratamientos de pavimentos i. El domicilio de la empresa se establece en BARRO CEI- ARANTE, 9 27714 (RIBADEO).
| Sociedad | RAYADOS BARREIRA SL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 2.10.26 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 4333 Revestimiento de suelos y paredes pulido de suelos de hormigón; fratasado y acabado de hormigón; lijado y abrillantado; tratamiento y endurecimiento de superficies; aplicación de resinas o revestimientos; reparación y acabado de pavimentos; tratamientos de pavimentos i |
| Domicilio | BARRO CEI- ARANTE, 9 27714 (RIBADEO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |