Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RAYA GOMEZ GESTION HOSTELERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 7348, F 114, S 8, H SE137780, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RAYA GOMEZ GESTION HOSTELERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad Principal 56.10 Restaurante y puesto de comidas.- Otras actividades. 56.30 Establecimiento de bebidas.- La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la instauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados,... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANCHA 2 (CABEZAS DE SAN JUAN (LAS)).
| Sociedad | RAYA GOMEZ GESTION HOSTELERA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 28.12.22 |
| Objeto social | Actividad Principal 56.10 Restaurante y puesto de comidas.- Otras actividades. 56.30 Establecimiento de bebidas.- La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la instauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados,.. |
| Domicilio | C/ ANCHA 2 (CABEZAS DE SAN JUAN (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |