Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RAY STUDIOS CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66776, I/A 1.


Constitución

RAY STUDIOS CANARIAS SL

Con fecha 3 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad RAY STUDIOS CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La comercialización, gestión, distribución, venta, aplicación y tratamiento de una técnica innovadora de eliminación de tatuajes y otros servicios estéticos, así como la comercialización de productos cosméticos e higiénicos para el cuidado de la piel. El domicilio de la empresa se establece en C/ VEINTINUEVE DE ABRIL, 6-LOCAL 35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadRAY STUDIOS CANARIAS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio26.05.26
Objeto socialLa comercialización, gestión, distribución, venta, aplicación y tratamiento de una técnica innovadora de eliminación de tatuajes y otros servicios estéticos, así como la comercialización de productos cosméticos e higiénicos para el cuidado de la piel
DomicilioC/ VEINTINUEVE DE ABRIL, 6-LOCAL 35007 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/08/2026 S 8, H GC 66776, I/A 1 

IR A RAY STUDIOS CANARIAS SL