PS FLEMING NUM.22 (SABADELL). Ver mapa
Los servicios de administracion de fincas rusticas y urbanas, la explotacion de fincas rusticas, la compraventa de toda clase de bienes inmuebles o muebles, incluido valores mobiliarios, la urbanizacion, etc.
no disponible
11/04/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
RAVICSA INVESTMENTS SL | Adm. Unico | RAVICSA INVESTMENTS SL Adm. Unico | 19/05/2025 | |
Garcia Garcia Joaquin | Represent.143 RRM | Garcia Garcia Joaquin Represent.143 RRM | 19/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAVICSA REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS FLEMING NUM.22 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS, LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES O MUEBLES, INCLUIDO VALORES MOBILIARIOS, LA URBANIZACION, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
RAVICSA REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.