Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RAUL Y DIEGO INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50696, I/A 1.


Constitución

RAUL Y DIEGO INMOBILIARIA SL

Con fecha 20 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad RAUL Y DIEGO INMOBILIARIA SL con un capital social de 800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 4324 / Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de edificios residenciales. Revocamiento. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y acristalamiento. Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ OASIS, 6-C.P. 45200 (ILLESCAS).

SociedadRAUL Y DIEGO INMOBILIARIA SL
RegistroToledo
Fecha inicio2.07.26
Objeto socialCNAE 4324 / Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de edificios residenciales. Revocamiento. Revestimiento de suelos y paredes. Pintura y acristalamiento. Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria
DomicilioC/ OASIS, 6-C.P. 45200 (ILLESCAS)
Capital800,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2026 S 8, H TO 50696, I/A 1 

IR A RAUL Y DIEGO INMOBILIARIA SL