Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RAUL Y CLARA K2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 891, F 176, S 8, H LO 20325, I/A 1.


Constitución

RAUL Y CLARA K2 SL

Con fecha 19 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad RAUL Y CLARA K2 SL con un capital social de 331.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de juguetes, artículos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado y tocado. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR SOROLLA 8 5º A (LOGROÑO).

SociedadRAUL Y CLARA K2 SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio31.05.23
Objeto socialEl comercio al por menor de juguetes, artículos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado y tocado. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto
DomicilioC/ PINTOR SOROLLA 8 5º A (LOGROÑO)
Capital331.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/06/2023 T 891, F 176, S 8, H LO 20325, I/A 1 

Volver a RAUL Y CLARA K2 SL