Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RAUL ASENCIO PASTELERIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193063, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad RAUL ASENCIO PASTELERIAS SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: La producción, distribución, venta al por mayor y al por menor de todos los productos relacionados con la pastelería, la repostería, la panadería, la heladería, la chocolatería, la confitería y restaurante, ya sea en el propio establecimiento, para llevar, a domicilio o mediante compra electrónica. El domicilio de la empresa se establece en PQUE DEL DOCTOR CALATAYUD 18 (ASPE).
Sociedad | RAUL ASENCIO PASTELERIAS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 16.05.24 |
Objeto social | La producción, distribución, venta al por mayor y al por menor de todos los productos relacionados con la pastelería, la repostería, la panadería, la heladería, la chocolatería, la confitería y restaurante, ya sea en el propio establecimiento, para llevar, a domicilio o mediante compra electrónica |
Domicilio | PQUE DEL DOCTOR CALATAYUD 18 (ASPE) |
Capital | 9.000,00 Euros |