Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RAREHITTCG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE156738, I/A 1.


Constitución

RAREHITTCG SL

Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RAREHITTCG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: 2. - OBJETO. - La sociedad tiene por objeto social: 1. La compra, venta, adquisición, comercialización, distribución, importación y exportación, tanto al por mayor como al por menor, de juegos de cartas coleccionadles Trading Card Games -TCG), cartas coleccionables, cartas de colección. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE LOS TOROS 10 1A - 41015 (SEVILLA).

SociedadRAREHITTCG SL
RegistroSevilla
Fecha inicio27.08.26
Objeto social2. - OBJETO. - La sociedad tiene por objeto social: 1. La compra, venta, adquisición, comercialización, distribución, importación y exportación, tanto al por mayor como al por menor, de juegos de cartas coleccionadles Trading Card Games -TCG), cartas coleccionables, cartas de colección
DomicilioC/ CAMINO DE LOS TOROS 10 1A - 41015 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/09/2026 S 8, H SE156738, I/A 1 

IR A RAREHITTCG SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es