Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RARAGI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232423, I/A 1.


Constitución

RARAGI SL

Con fecha 18 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad RARAGI SL con un capital social de 260.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La dirección, gestión y administración de participaciones y acciones en el capital de otras sociedades, ya sean mercantiles o civiles, nacionales o extranjeras, así como la prestación de servicios de asesoramiento, apoyo, coordinación y gestión a las entidades participadas. 2. La adquisición, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMP DE TURIA 13 (ALZIRA).

SociedadRARAGI SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.01.26
Objeto social1. La dirección, gestión y administración de participaciones y acciones en el capital de otras sociedades, ya sean mercantiles o civiles, nacionales o extranjeras, así como la prestación de servicios de asesoramiento, apoyo, coordinación y gestión a las entidades participadas. 2. La adquisición, ..
DomicilioC/ CAMP DE TURIA 13 (ALZIRA)
Capital260.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2026 S 8, H V 232423, I/A 1 

IR A RARAGI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es