Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RAQUEL CASTRO HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 752, L 543, F 149, S 8, H BU 17596, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad RAQUEL CASTRO HOSTELERIA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Hostelería en general. Bares y establecimientos de bebidas. Servicios de catering. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PORTUGAL 19 - POLIGONO INDUSTRIAL ALLENDE DUE (ARANDA DE DUERO).
| Sociedad | RAQUEL CASTRO HOSTELERIA SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 30.10.18 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Hostelería en general. Bares y establecimientos de bebidas. Servicios de catering |
| Domicilio | AVDA PORTUGAL 19 - POLIGONO INDUSTRIAL ALLENDE DUE (ARANDA DE DUERO) |
| Capital | 30.000,00 Euros |