Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARINE FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 842133, I/A 1.


Constitución

MARINE FACTORY SL

Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARINE FACTORY SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades Actividad principal. CNAE Comercio al por mayor no especializado (CNAE 4690) 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ HUESCA 6 1 6 (MADRID).

SociedadMARINE FACTORY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.12.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades Actividad principal. CNAE Comercio al por mayor no especializado (CNAE 4690) 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliaria
DomicilioC/ HUESCA 6 1 6 (MADRID)
Capital100.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2025 S 8, H M 842133, I/A 1 

IR A RAPIDO Y SEGURO TRANS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es