Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RAPIDO Y ECONOMICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2952, F 151, S 8, H CO 45801, I/A 1.


Constitución

RAPIDO Y ECONOMICO SL

Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad RAPIDO Y ECONOMICO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 96.01 / Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel Si alguna de las actividades elegidas fuera de. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Diego Serrano Número4 1 C (CORDOBA).

SociedadRAPIDO Y ECONOMICO SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio15.02.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 96.01 / Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel Si alguna de las actividades elegidas fuera de
DomicilioCALLE Diego Serrano Número4 1 C (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/02/2024 T 2952, F 151, S 8, H CO 45801, I/A 1 

Volver a RAPIDO Y ECONOMICO SL