Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RAPIDE SPAIN REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827972, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RAPIDE SPAIN REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- La dirección y gestión como sociedad matriz o holding de sus sociedades filiales y participadas en los aspectos industriales, técnicos, comerciales, financieros y administrativos y en general en toda su dinámica empresarial... El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 86 - PORTAL B, PLANTA 1, PUERTA DEREC (MADRID).
Sociedad | RAPIDE SPAIN REAL ESTATE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.07.24 |
Objeto social | 1.- La dirección y gestión como sociedad matriz o holding de sus sociedades filiales y participadas en los aspectos industriales, técnicos, comerciales, financieros y administrativos y en general en toda su dinámica empresarial.. |
Domicilio | C/ VELAZQUEZ 86 - PORTAL B, PLANTA 1, PUERTA DEREC (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |