Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RAOTIN GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77283, I/A 1.
Con fecha 13 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad RAOTIN GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6421. a) La prestación de servicios de dirección, administración, asesoramiento, gerencia, planificación estratégica y supervisión financiera o de personal a las sociedades participadas. b) La realización de estudios económicos, financieros y organizativos relacionados con las actividades de la. El domicilio de la empresa se establece en PASEO CONSTITUCION 26 Esc.1 9º B (ZARAGOZA).
| Sociedad | RAOTIN GROUP SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | CNAE 6421. a) La prestación de servicios de dirección, administración, asesoramiento, gerencia, planificación estratégica y supervisión financiera o de personal a las sociedades participadas. b) La realización de estudios económicos, financieros y organizativos relacionados con las actividades de la |
| Domicilio | PASEO CONSTITUCION 26 Esc.1 9º B (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |