Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RANGER INTERCEPTOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 5698, L 4605, F 39, S 8, H MA143517, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RANGER INTERCEPTOR SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Actividades náutico deportivas, escuela náutica deportiva, alquiler de automóviles, de maquinaria y equipo, de barcos y embarcaciones de todo tipo, transporte de viajeros por vías de navegación interiores de viajeros, comercio de automóviles, motocicletas, motos náuticas y todo tipo de embarcaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ DARSENA DE LEVANTE 18 - C-13, PUERTO MARINA (BENALMADENA).
Sociedad | RANGER INTERCEPTOR SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 27.12.17 |
Objeto social | Actividades náutico deportivas, escuela náutica deportiva, alquiler de automóviles, de maquinaria y equipo, de barcos y embarcaciones de todo tipo, transporte de viajeros por vías de navegación interiores de viajeros, comercio de automóviles, motocicletas, motos náuticas y todo tipo de embarcaciones |
Domicilio | C/ DARSENA DE LEVANTE 18 - C-13, PUERTO MARINA (BENALMADENA) |
Capital | 3.010,00 Euros |