Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RANFOR INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 824353, I/A 1.


Constitución

RANFOR INVESTMENTS SL

Con fecha 4 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RANFOR INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: - Código CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición de bienes inmuebles, tales como terrenos, edificios o locales comerciales, con el fin de obtener ganancias a través de su venta o alquiler. - Código CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ THOMAS EDISON 4 Bl.1 - PLANTA SEGUNDA, PUERTA 1 (RIVAS-VACIAMADRID).

SociedadRANFOR INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.05.24
Objeto social- Código CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición de bienes inmuebles, tales como terrenos, edificios o locales comerciales, con el fin de obtener ganancias a través de su venta o alquiler. - Código CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios
DomicilioC/ THOMAS EDISON 4 Bl.1 - PLANTA SEGUNDA, PUERTA 1 (RIVAS-VACIAMADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2024 S 8, H M 824353, I/A 1 

IR A RANFOR INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es