Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RANDOMWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 2264, F 214, S 8, H CA 52833, I/A 1.


Constitución

RANDOMWARE SL

Con fecha 7 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad RANDOMWARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal: 71.12 / Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Otras actividades: 47.41 / Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en URB DOÑA CASILDA Número7 7 IZ (ALGECIRAS).

SociedadRANDOMWARE SL
RegistroCádiz
Fecha inicio6.03.18
Objeto socialActividad principal: 71.12 / Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Otras actividades: 47.41 / Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
DomicilioURB DOÑA CASILDA Número7 7 IZ (ALGECIRAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2018 T 2264, F 214, S 8, H CA 52833, I/A 1 

Volver a RANDOMWARE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es