Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RANDEVU CON CIELO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64384, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad RANDEVU CON CIELO SL con un capital social de 3.015,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: Servicios propios de un centro de masaje y estética, tales como la realización de tratamientos de belleza, masajes y cuidado corporal y facial, como masajes relajantes, drenaje linfático, descontracturante, reflexología podal, facial antiarrugas, manicura.... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTINEZ DE LA ROSA, 8 18001 (GRANADA).
| Sociedad | RANDEVU CON CIELO SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 5.12.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: Servicios propios de un centro de masaje y estética, tales como la realización de tratamientos de belleza, masajes y cuidado corporal y facial, como masajes relajantes, drenaje linfático, descontracturante, reflexología podal, facial antiarrugas, manicura... |
| Domicilio | C/ MARTINEZ DE LA ROSA, 8 18001 (GRANADA) |
| Capital | 3.015,00 Euros |