Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RANCHO ORIENTAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2013 con los datos de inscripción Diario: 141 Sección: C Pág: 12554 - 12554.


Anuncio de convocatoria de Junta

RANCHO ORIENTAL SA

Por haberlo así acordado la Administración de esta sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad Rancho Oriental, S.A., que tendrá lugar e Marbella, Málaga Urbanización Condado de Sierra Blanca R 2-1, el próximo día 9 de septiembre de 2013 a las doce horas, en primera convocatoria y en su caso en segunda convocatoria el día 10 de septiembre de 2013, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación de las cuentas anuales individuales de los ejercicios 2011 y 2012.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social correspondiente los ejercicios 2011 y 2012.

Tercero.- Aprobación de la propuesta de aplicación de resultado de los ejercicios 2011 y 2012.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de la sesión.

Se hace constar que desde hoy y hasta el día señalado para celebración de la junta, estará disposición de los accionistas en el domicilio social, toda la documentación que se somete a su aprobación, para su examen y en su caso, entrega de una copia gratuita al accionista que le solicite.

Marbella, 19 de julio de 2013.- Administrador Único, don Walter August Van Saet Boudewijn.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2013 Diario: 141 Sección: C Pág: 12554 - 12554 

IR A RANCHO ORIENTAL SA