Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RANCHO NAPOLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150148, I/A 1.


Constitución

RANCHO NAPOLES SL

Con fecha 13 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RANCHO NAPOLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificios, pisos, locales, urbanizaciones, libres o acogidos a cualquier Ley. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANILLO 4 - BAJO A -CP 41.010- (SEVILLA).

SociedadRANCHO NAPOLES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio22.04.25
Objeto socialLa compra, venta, arrendamiento, construcción y promoción de toda clase de inmuebles, fincas, solares, edificios, pisos, locales, urbanizaciones, libres o acogidos a cualquier Ley
DomicilioC/ MARIANILLO 4 - BAJO A -CP 41.010- (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2025 S 8, H SE150148, I/A 1 

IR A RANCHO NAPOLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es