Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RANCHO BARTOLO VALENCINA SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 7347, F 54, S 8, H SE137716, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RANCHO BARTOLO VALENCINA SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: El objeto social, lo constituirá la explotación de negocios dedicados a la hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías y similares. En el supuesto de que para el desarrollo de alguna de las actividades que conforman el objeto social, fuera necesaria la obtención previa de autorización adm. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SE-3402 Km 0,600 - CP 41907 (VALENCINA DE LA CONCEPCION).
Sociedad | RANCHO BARTOLO VALENCINA SRL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 29.12.22 |
Objeto social | El objeto social, lo constituirá la explotación de negocios dedicados a la hostelería, tales como bares, restaurantes, cafeterías y similares. En el supuesto de que para el desarrollo de alguna de las actividades que conforman el objeto social, fuera necesaria la obtención previa de autorización adm |
Domicilio | CTRA SE-3402 Km 0,600 - CP 41907 (VALENCINA DE LA CONCEPCION) |
Capital | 3.000,00 Euros |