Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RANCHITO LA HABANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 6121, L 5028, F 119, S 8, H MA165185, I/A 1.


Constitución

RANCHITO LA HABANA SL

Con fecha 27 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RANCHITO LA HABANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: El negocio de la construcción de inmuebles. La promoción e intermediación inmobiliaria. La compraventa de bienes inmuebles. Reclamos publicitarios, publicidad a través de artículos, regalos de empresas; su comercialización, distribución, representación y venta al mayor y menor. Diseños gráficos, fot. El domicilio de la empresa se establece en PASEO JESUS SANTOS REIN 10 Esc.1 3 B (FUENGIROLA).

SociedadRANCHITO LA HABANA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio18.01.22
Objeto socialEl negocio de la construcción de inmuebles. La promoción e intermediación inmobiliaria. La compraventa de bienes inmuebles. Reclamos publicitarios, publicidad a través de artículos, regalos de empresas; su comercialización, distribución, representación y venta al mayor y menor. Diseños gráficos, fot
DomicilioPASEO JESUS SANTOS REIN 10 Esc.1 3 B (FUENGIROLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2022 T 6121, L 5028, F 119, S 8, H MA165185, I/A 1 

IR A RANCHITO LA HABANA SL