Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa RAMON FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 1605, F 150, S 8, H L 32885, I/A 1.


Constitución

RAMON FOODS SL

Con fecha 7 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad RAMON FOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: a) El comercio al por mayor y minorista de productos agropecuarios. b) La intermediación en la compra y venta de productos agropecuarios. c) La prestación de servicios agrícolas y ganaderos. d) La explotación y gestión de empresas del sector agropecuario. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE PUELLES Km 19 (AGRAMUNT).

SociedadRAMON FOODS SL
RegistroLleida
Fecha inicio29.10.20
Objeto sociala) El comercio al por mayor y minorista de productos agropecuarios. b) La intermediación en la compra y venta de productos agropecuarios. c) La prestación de servicios agrícolas y ganaderos. d) La explotación y gestión de empresas del sector agropecuario
DomicilioCTRA DE PUELLES Km 19 (AGRAMUNT)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/12/2020 T 1605, F 150, S 8, H L 32885, I/A 1 

IR A RAMON FOODS SL