PASEO CASTELAR, 70 (SANTA CRUZ DE MUDELA). Ver mapa
A.- la elaboración y crianza de vinos, código c.N.A.E. "1102". B.- el comercio al por mayor de bebidas, código c.N.A.E. "4634".
no disponible
22/04/2015
10 años
3.100,00 €
-
Ciudad Real
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RAMIREZ VIÑEDOS DE TRADICION SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Castro Alcarazo Fernando | Socio Único | Castro Alcarazo Fernando Socio Único | 09/06/2015 | |
Castro Alcarazo Fernando | Adm. Unico | Castro Alcarazo Fernando Adm. Unico | 09/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RAMIREZ VIÑEDOS DE TRADICION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de abril de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO CASTELAR, 70 (SANTA CRUZ DE MUDELA). La empresa indica que su actividad es a.- La elaboración y crianza de vinos, código C.N.A.E. "1102". b.- El comercio al por mayor de bebidas, código C.N.A.E. "4634".
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
RAMIREZ VIÑEDOS DE TRADICION SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
RAMIREZ VIÑEDOS DE TRADICION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.