Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RAMIREZ MORALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 661, F 151, S 8, H J 24971, I/A 1.
Con fecha 16 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad RAMIREZ MORALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Venta al po mayor de productos de parafarmacia, venta al por mayor de productos de perfumería y cosmética y venta de productos de perfumería, cosmética y productos de parafarmacia por internet. CNAE actividad principal: 4645 (venta al por mayor de productos de perfumería y cosmética, y además 4775 (. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MIGUEL HERNANDEZ 6 (ANDUJAR).
| Sociedad | RAMIREZ MORALES SL |
| Registro | Jaén |
| Fecha inicio | 17.03.21 |
| Objeto social | Venta al po mayor de productos de parafarmacia, venta al por mayor de productos de perfumería y cosmética y venta de productos de perfumería, cosmética y productos de parafarmacia por internet. CNAE actividad principal: 4645 (venta al por mayor de productos de perfumería y cosmética, y además 4775 ( |
| Domicilio | AVDA MIGUEL HERNANDEZ 6 (ANDUJAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |