Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GRANJA RAMIL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2015 con los datos de inscripción Diario: 071 Sección: C Pág: 2753 - 2753.


Anuncio de convocatoria de Junta

GRANJA RAMIL SA

El Consejo de Administración de la Sociedad GRANJA RAMIL, S.A., ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social, el próximo día 29 de mayo de 2015 (viernes), a las 13 horas, en primera convocatoria, y el día 30 de mayo de 2015 (sábado), en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de 2014.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio 2014.

Tercero.- Modificación, si procede, de los Estatutos Sociales. 3.1 Modificación de los artículos relativos a la Junta General de Accionistas. 3.2 Modificación de los artículos relativos al órgano de administración de la Sociedad. 3.3 Modificación del artículo relativo a la normativa económica. 3.4 Aprobación de un nuevo texto refundido de los Estatutos Sociales, adaptándolos a la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Designación de los miembros del Órgano de Administración de la Sociedad.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del acta de esta Junta.

Los accionistas tienen derecho a solicitar la entrega o envío gratuito de los documentos a que se refiere los apartados primero y segundo del anterior "orden del día", así como al examen de los mismos en el domicilio social. Asimismo, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, y a pedir la entrega o el envío gratuito, del texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe del Consejo de Administración sobre la propuesta de modificación estatutaria prevista en el punto tercero del orden del día, que contiene en todo caso el texto íntegro de la modificación propuesta, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 286 de la Ley de Sociedades de Capital.

Lugo, 7 de abril de 2015.- El Presidente del Consejo. Fdo.: José María Castro Ramos.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2015 Diario: 071 Sección: C Pág: 2753 - 2753 

IR A RAMIL INCUBACION AVICOLA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es