Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa RAMAYA INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 6184, L 5091, F 33, S 8, H MA167749, I/A 1.


Constitución

RAMAYA INVEST SL

Con fecha 1 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RAMAYA INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto tanto en España como fuera de España: La construcción de edificios y su rehabilitación, así como la realización de todas las instalaciones eléctricas, de calefacción, de aires acondicionados, de fontanería, carpintería, revestimientos de suelos y paredes, pinturas, acri. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOÑA MARIA GROSS 1 - 1º-G, URB. LA HEREDIA, SAN (MARBELLA).

SociedadRAMAYA INVEST SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.05.22
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto tanto en España como fuera de España: La construcción de edificios y su rehabilitación, así como la realización de todas las instalaciones eléctricas, de calefacción, de aires acondicionados, de fontanería, carpintería, revestimientos de suelos y paredes, pinturas, acri
DomicilioC/ DOÑA MARIA GROSS 1 - 1º-G, URB. LA HEREDIA, SAN (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2022 T 6184, L 5091, F 33, S 8, H MA167749, I/A 1 

IR A RAMAYA INVEST SL