Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RAMAREI INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 3716, F 73, S 8, H TF 65563, I/A 1.


Constitución

RAMAREI INVERSIONES SL

Con fecha 21 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad RAMAREI INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) La fabricación, construcción, comercialización, representación, distribución y venta de todo tipo de productos relacionados con la construcción edificación, amueblamiento y ajardinado, perecederos o no, españoles o extranjeros, y en general de elementos industriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ IRIARTE 40 (PUERTO DE LA CRUZ).

SociedadRAMAREI INVERSIONES SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio1.01.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: a) La fabricación, construcción, comercialización, representación, distribución y venta de todo tipo de productos relacionados con la construcción edificación, amueblamiento y ajardinado, perecederos o no, españoles o extranjeros, y en general de elementos industriales
DomicilioC/ IRIARTE 40 (PUERTO DE LA CRUZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2021 T 3716, F 73, S 8, H TF 65563, I/A 1 

IR A RAMAREI INVERSIONES SL