C/ MEJICO, 1 BAJO DCHA 35500 (ARRECIFE). Ver mapa
Objeto principal: estudios de formación ocupacional. (cnae 8559). Objetos secundarios: realizar y facturar planes de seguridad salud a las empresas, así como planes de autoprotección, consultoría a empresas. Las actividades que constituyen el objeto social quedan fuera del ámbito de aplicación de la.
no disponible
17/09/2019
6 años
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de RALO FORMACION Y CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ramallo Lopez Maria Carmen | Socio Único | Ramallo Lopez Maria Carmen Socio Único | 20/09/2019 | |
| Ramallo Lopez Maria Carmen | Apod. | Ramallo Lopez Maria Carmen Apod. | 20/09/2019 | |
| Ramallo Lopez Maria Carmen | Adm. Unico | Ramallo Lopez Maria Carmen Adm. Unico | 20/09/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por RALO FORMACION Y CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEJICO, 1 BAJO DCHA 35500 (ARRECIFE). La empresa indica que su actividad es OBJETO PRINCIPAL: Estudios de formación ocupacional. (CNAE 8559). OBJETOS SECUNDARIOS: Realizar y facturar planes de Seguridad Salud a las empresas, así como planes de Autoprotección, consultoría a empresas. Las actividades que constituyen el objeto social quedan fuera del ámbito de aplicación de la.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderado |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
RALO FORMACION Y CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.