Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RAKI MEDICAL HEALTCARE IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35501, I/A 1.


Constitución

RAKI MEDICAL HEALTCARE IBERIA SL

Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad RAKI MEDICAL HEALTCARE IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y médicos. El objeto social está encuadrado con él número 4646 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. b) Importación, exportación investigación, invención, registro, almacenamiento, desarrollo, i. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INVESTIGACION, S/N-EDIFICIO PCYTEX, OFI (BADAJOZ).

SociedadRAKI MEDICAL HEALTCARE IBERIA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio8.07.25
Objeto sociala) Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y médicos. El objeto social está encuadrado con él número 4646 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. b) Importación, exportación investigación, invención, registro, almacenamiento, desarrollo, i
DomicilioAVDA DE LA INVESTIGACION, S/N-EDIFICIO PCYTEX, OFI (BADAJOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2025 S 8, H BA 35501, I/A 1 

IR A RAKI MEDICAL HEALTCARE IBERIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es