Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RAJUEL ALISIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 2254, F 159, S 8, H GC 57584, I/A 1.


Constitución

RAJUEL ALISIOS SL

Con fecha 29 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad RAJUEL ALISIOS SL con un capital social de 22.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Transporte terrestre y por tubería. La realización de toda clase de movimientos de tierras, tales como roturaciones, desmontes, excavaciones, explanaciones, empleando fundamentalmente herramientas y maquinaria pesada de obras y vehículos... El domicilio de la empresa se establece en C/ SOROLLA, VIAL 1 - PORTAL 4, VIVIENDA 44, LOMO (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.

SociedadRAJUEL ALISIOS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio16.12.20
Objeto socialTransporte terrestre y por tubería. La realización de toda clase de movimientos de tierras, tales como roturaciones, desmontes, excavaciones, explanaciones, empleando fundamentalmente herramientas y maquinaria pesada de obras y vehículos..
DomicilioC/ SOROLLA, VIAL 1 - PORTAL 4, VIVIENDA 44, LOMO (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA
Capital22.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/12/2020 T 2254, F 159, S 8, H GC 57584, I/A 1 

Volver a RAJUEL ALISIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es