Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa RAJOLES GAUDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 48083, F 60, S 8, H B 571752, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad RAJOLES GAUDI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION DE ARTICULOS DE PANADERIA, PASTELERIA, BIZCOCHERIA, DE GALLETAS Y SUS DERIVADOS. LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE LOS MISMOS. ESTA SERIA SU ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE: 1072. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PAU CLARIS NUM.120 P.1 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | RAJOLES GAUDI SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 9.11.21 |
| Objeto social | LA FABRICACION DE ARTICULOS DE PANADERIA, PASTELERIA, BIZCOCHERIA, DE GALLETAS Y SUS DERIVADOS. LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE LOS MISMOS. ESTA SERIA SU ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE: 1072. ETC |
| Domicilio | CL PAU CLARIS NUM.120 P.1 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |