Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa RAJOLAAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 821933, I/A 1.
Con fecha 24 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RAJOLAAN SL con un capital social de 410.585,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo ello... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE DE MOSTOLES 25 - PISO 5, PUERTA D (MOSTOLES).
Sociedad | RAJOLAAN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 16.04.24 |
Objeto social | Actuar como sociedad Holding mediante la participación en el capital de entidades, dirigiendo y gestionando dichas participaciones y, en su caso, las actividades desarrolladas por éstas, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, todo ello.. |
Domicilio | AVDA ALCALDE DE MOSTOLES 25 - PISO 5, PUERTA D (MOSTOLES) |
Capital | 410.585,00 Euros |