Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RAINLAKE PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882634, I/A 1.


Constitución

RAINLAKE PROYECTOS SL

Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RAINLAKE PROYECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: ).- Proyectos de Construcción. 2).- Gestion de Consulting de inversión. 3).- Explotación y de medios comunicación 4).- Turismo, Cultura y todo tipo de enseñanza. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANGEL NIETO 4 (BOADILLA DEL MONTE).

SociedadRAINLAKE PROYECTOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio26.06.25
Objeto social).- Proyectos de Construcción. 2).- Gestion de Consulting de inversión. 3).- Explotación y de medios comunicación 4).- Turismo, Cultura y todo tipo de enseñanza
DomicilioAVDA ANGEL NIETO 4 (BOADILLA DEL MONTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2026 S 8, H M 882634, I/A 1 

IR A RAINLAKE PROYECTOS SL