Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RAICES DEL GUADALQUIVIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE151573, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RAICES DEL GUADALQUIVIR SL con un capital social de 67.460,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como objeto social y actividad principal actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades y entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMON BALBUENA Y HUERTAS 22 - MOD 36, CP 41120 (GELVES).
| Sociedad | RAICES DEL GUADALQUIVIR SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 30.06.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene como objeto social y actividad principal actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades y entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones |
| Domicilio | C/ RAMON BALBUENA Y HUERTAS 22 - MOD 36, CP 41120 (GELVES) |
| Capital | 67.460,00 Euros |