Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa RAICES DA COSTA ARTABRA SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66073, I/A 1.


Constitución

RAICES DA COSTA ARTABRA SLL

Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad RAICES DA COSTA ARTABRA SLL con un capital social de 36.240,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Producción agrícola. Actividades de apoyo a la agricultura. Acuicultura. Pesca. Fabricación de productos de madera. Comercio de productos alimenticios y bebidas. Actividades de agencia de viajes. Alquiler de vehículos a motor. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DO CERCADO ALTO 6 - CAMOUCO (ARES).

SociedadRAICES DA COSTA ARTABRA SLL
RegistroA Coruña
Fecha inicio21.01.25
Objeto socialProducción agrícola. Actividades de apoyo a la agricultura. Acuicultura. Pesca. Fabricación de productos de madera. Comercio de productos alimenticios y bebidas. Actividades de agencia de viajes. Alquiler de vehículos a motor
DomicilioCMNO DO CERCADO ALTO 6 - CAMOUCO (ARES)
Capital36.240,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2025 S 8, H C 66073, I/A 1 

Volver a RAICES DA COSTA ARTABRA SLL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es