Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RAICES BAR & LOUNGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875327, I/A 1.
Con fecha 22 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RAICES BAR & LOUNGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, bares, cafeterías, cocinas industriales, establecimientos de comida preparada, comida para llevar, servicios de catering y servicios de hostelería en general, ya sea mediante local abierto al público, cocinas centralizadas, cocinas compartidas... El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LAS VIÑAS 5 - ESCALERA-IZQUIERDA BAJ (MADRID).
| Sociedad | RAICES BAR & LOUNGE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | La explotación de restaurantes, bares, cafeterías, cocinas industriales, establecimientos de comida preparada, comida para llevar, servicios de catering y servicios de hostelería en general, ya sea mediante local abierto al público, cocinas centralizadas, cocinas compartidas.. |
| Domicilio | C/ VIRGEN DE LAS VIÑAS 5 - ESCALERA-IZQUIERDA BAJ (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |