Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2011 del anuncio de anuncio de reducción de capital en la empresa RAHN VEHICULOS DE OCASION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2011 con los datos de inscripción .


Anuncio de reducción de capital

RAHN VEHICULOS DE OCASION SA

Reducción de Capital Social

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 318 y 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General de Accionistas de Rahn Vehículos de Ocasión, S.A., en su reunión de 8 de febrero de 2011, acordó reducir el capital social en la cantidad de 1.834.442,80 euros, mediante la reducción del valor nominal de cada una de las acciones en 10,10 euros, a los efectos de reestablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio contable disminuido por consecuencia de pérdidas.

Como consecuencia de la reducción, el Capital Social se fija en la cifra de 9.081.400,00 euros, representado por 181.628 acciones ordinarias y nominativas, de 50,00 euros de valor nominal cada una, que se encuentran totalmente suscritas y desembolsadas, modificándose en los citados términos el artículo 5.º de los Estatutos Sociales.

La reducción de capital se efectuará en un plazo de dos meses a contar desde la fecha de esta publicación, y a partir de la misma los accionistas presentarán los títulos para su canje en el plazo de otro mes.

La Laguna (Sta. Cruz de Tenerife) a, 17 de marzo de 2011.- El Administrador único: Vilella Rahn, S.A.U., representada por don Juan Vilella Rahn.

  • RAHN VEHICULOS DE OCASION SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/03/2011  

IR A RAHN VEHICULOS DE OCASION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es