Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RAGARCIMAFERBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4539, F 21, S 8, H AS 60561, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad RAGARCIMAFERBE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 9329. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA LIBERTAD 80, PISO 4, PUERTA DERECHA - POLA D (LAVIANA).
| Sociedad | RAGARCIMAFERBE SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 7.04.23 |
| Objeto social | CNAE: 9329. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas |
| Domicilio | C/ LA LIBERTAD 80, PISO 4, PUERTA DERECHA - POLA D (LAVIANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |