Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa RAFRACAR AUTOMOVILES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 2903, F 191, S 8, H CO 44785, I/A 1.


Constitución

RAFRACAR AUTOMOVILES SL

Con fecha 25 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad RAFRACAR AUTOMOVILES SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La compra, venta e intermediación comercial de todas clases de vehículos a motor, accesorios y repuestos en general. Siendo el código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas -CNAE- el 4511. En todo caso, quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos es. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANCOMUNDIAD DEL GUADAJOZ 27 (BAENA).

SociedadRAFRACAR AUTOMOVILES SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio22.03.23
Objeto socialLa compra, venta e intermediación comercial de todas clases de vehículos a motor, accesorios y repuestos en general. Siendo el código de Clasificación Nacional de Actividades Económicas -CNAE- el 4511. En todo caso, quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos es
DomicilioC/ MANCOMUNDIAD DEL GUADAJOZ 27 (BAENA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2023 T 2903, F 191, S 8, H CO 44785, I/A 1 

Volver a RAFRACAR AUTOMOVILES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es