Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa RAFA MOLERO DISTRIBUCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 5418, L 4325, F 193, S 8, H MA129188, I/A 1.


Constitución

RAFA MOLERO DISTRIBUCIONES SL

Con fecha 13 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad RAFA MOLERO DISTRIBUCIONES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La distribución y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de alimentación y bebidas, así como todo tipo de productos para la hostelería. La explotación económica del negocio de bares, restaurantes, cafeterías y toda clase de establecimientos de hostelería. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA DEL PANTANO S/N (CUEVAS DE SAN MARCOS).

SociedadRAFA MOLERO DISTRIBUCIONES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio2.06.15
Objeto socialLa distribución y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de alimentación y bebidas, así como todo tipo de productos para la hostelería. La explotación económica del negocio de bares, restaurantes, cafeterías y toda clase de establecimientos de hostelería
DomicilioC/ CARRETERA DEL PANTANO S/N (CUEVAS DE SAN MARCOS)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/07/2015 T 5418, L 4325, F 193, S 8, H MA129188, I/A 1 

IR A RAFA MOLERO DISTRIBUCIONES SL