Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RADIOCEL SISTEMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GU 13434, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad RADIOCEL SISTEMAS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de telecomunicaciones en general; la instalación, mantenimiento, explotación y comercialización de sistemas, equipos y redes de comunicaciones, incluidos los de radio, - telefonía fija y móvil, comunicaciones inalámbricas, digitales y por Internet; la intermediación, distri. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO ARITIO, 164 Bl.3-OFICINA 331 19004 (GUADALAJARA).
| Sociedad | RADIOCEL SISTEMAS SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 19.03.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de telecomunicaciones en general; la instalación, mantenimiento, explotación y comercialización de sistemas, equipos y redes de comunicaciones, incluidos los de radio, - telefonía fija y móvil, comunicaciones inalámbricas, digitales y por Internet; la intermediación, distri |
| Domicilio | C/ FRANCISCO ARITIO, 164 Bl.3-OFICINA 331 19004 (GUADALAJARA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |