Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa RADIO ESPAÑA DE BARCELONA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción Diario: 223 Sección: 2 Pág: 9917 - 9917.


Anuncio de convocatoria de Junta

RADIO ESPAÑA DE BARCELONA SA

El Administrador Único convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, en Barcelona, c/ Caspe, 6, el día 20 de diciembre de 2019, a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y el día 23 de diciembre de 2019, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación del balance de transformación.

Segundo.- Transformación de la Sociedad en una sociedad de responsabilidad limitada.

Tercero.- Reestructuración simultánea de los Fondos Propios de la Sociedad mediante: 3.1. Reducción del capital social de la Sociedad con devolución de aportaciones a los accionistas; y simultáneamente, 3.2. Distribución de reservas a los accionistas.

Cuarto.- Agrupación de participaciones sociales.

Quinto.- Modificación y refundición de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Nombramiento de Administrador Único.

Séptimo.- Asuntos varios.

Octavo.- Delegación de facultades.

Noveno.- Lectura y aprobación del acta.

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 272 y 287 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), y el artículo 9 de la Ley 3/2009 sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social de la Sociedad toda la información pertinente en relación a los asuntos incluidos en el orden del día, en particular, el Balance que sirve de base a la operación de reducción de capital y a la transformación, el informe de los administradores, y el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas. Los accionistas podrán pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, en los términos del artículo 197 de la LSC, los accionistas también podrán solicitar la información o las aclaraciones que consideren necesarias en relación a los asuntos planteados en el orden del día.

Barcelona, 19 de noviembre de 2019.- El Administrador único, Pedro García Guillén.

  • RADIO ESPAÑA DE BARCELONA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2019 Diario: 223 Sección: 2 Pág: 9917 - 9917 

IR A RADIO ESPAÑA DE BARCELONA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es