Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa RADIADORES MARTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE157344, I/A 1.
Con fecha 16 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad RADIADORES MARTOS SL con un capital social de 26.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Reparación y mantenimiento de motores y maquinaria: - Reparación de motores industriales.- Reparación y mantenimiento de motores eléctricos.- Reparación de motores de combustión interna.- Reparación de bombas.- Reparación de compresores.- Reparación de generadores.- Reparación de maquinaria ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS CIENCIAS 1 Bl.5º 2º A - CP 41020 (SEVILLA).
| Sociedad | RADIADORES MARTOS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 17.09.26 |
| Objeto social | 1. Reparación y mantenimiento de motores y maquinaria: - Reparación de motores industriales.- Reparación y mantenimiento de motores eléctricos.- Reparación de motores de combustión interna.- Reparación de bombas.- Reparación de compresores.- Reparación de generadores.- Reparación de maquinaria .. |
| Domicilio | AVDA DE LAS CIENCIAS 1 Bl.5º 2º A - CP 41020 (SEVILLA) |
| Capital | 26.000,00 Euros |